Los bustos de sastre de la serie ECO , de señora o caballero, se suministran en algodón crudo. Los remates superiores pueden ser de bola o lisos y las bases en madera torneada en colores pino natural o nogal.
Para la comodidad de la realización del escapaarte estos bustos son pinchables. Fabricados en poliuretano de alta densidad resisten los golpes y el uso continuado.
Las tallas pueden variar en 38 ó 40 para busto de señora y 48 ó 50 para busto de caballero.
El estilo de los escaparates marcan el tipo de clientela que queremos conseguir.
Las nuevas tendencias de acercan a escaparates con elementos anónimos con pocas connotaciones que puedan interferir en nuestros propósitos
Es por ello que los bustos de sastre, tan clásicos y elegantes, son la opción más elegida por nuestros clientes.
En los bustos de confección o de sastre presentamos las prendas con toda comodidad quedando muy bien ajustadas. Dispone de una palomilla para graduar la altura del busto.
Si fuera necesario podemos ayudarnos con alfileres para adaptar mejor las prendas pinchandolas sobre el mismo busto. Fabricado con piliuretano es de una gran resistencia. Su forro de algodón crudo desenfundable nos permite su limpieza.
Los bustos de sastre son combinables con perchas de pie de escaparate. Así con diferentes elementos hacemos un juego de alturas para conseguir un escaparate dinámico y nada monótono.
No olvidemos destinar un espacio en la tienda para una presentación de temporada o de los conjuntos que queramos destacar. Los bustos al ser elementos de poco volumen y de fácil manejo nos dan esta agilidad de cambio e improvisación.